MAGIA A TU NEGOCIO 2020

Para participar en la promoción y sorteo “PONLE MAGIA A TU NEGOCIO” el participante deberá seguir los siguientes pasos:

1) Ir a la sección de concursos de la página web magic973.com.

2) Dar click en el arte del concurso.

3) Se abrirá inmediatamente una forma donde debe entrar la información personal que le requiera y el nombre de la compañía. Una vez completada, dar “enviar” para quedar registrado

. 4) Mediante sorteo semanalmente se seleccionará una compañía ganadora la cual se dará a conocer durante el segmento “Empresarios Mágicos”, el cual va al aire los miércoles en la mañana en “El Morning Club”.

En la totalidad del concurso se escogerán 12 participantes (1 semanal por 12 semanas, excluyendo el miércoles, 25 de noviembre de 2020). El último día para participar es el martes, 8 de diciembre de 2020.

Days
Hours
Minutes
Seconds
REGLAS DEL SORTEO
“PONLE MAGIA A TU NEGOCIO 2020”
 
1. DURACIÓN: La promoción “PONLE MAGIA A TU NEGOCIO” comienza el miércoles, 9 de septiembre de 2020 y termina el miércoles, 9 de diciembre de 2020. Mientras dure el concurso, las reglas estarán localizadas en www.magic973.com/concurso, en el fanpage de facebook.com/magic973.magic995 o en las oficinas centrales de AA Broadcast LLC h/n/c Magic 97.3 – 99.5 (en adelante Magic 97.3) ubicadas en el Edificio Julio Bogoricín, 1606 Avenida Ponce de León, Suite 1100, San Juan, Puerto Rico 00909 con el teléfono (787) 722-0973.
2. ELEGIBILIDAD: Son elegibles para participar en este sorteo todas las personas naturales mayores de veintiún (21) años de edad, residentes legales de Puerto Rico. No podrán participar empleados de AA Broadcast LLC, sus respectivas afiliadas, subsidiarias y suplidores en Puerto Rico, sus agencias de publicidad o relaciones públicas, representantes y entidades relacionadas con el desarrollo, producción o distribución de los materiales del sorteo; así como tampoco familiares hasta el cuarto grado por consanguinidad y segundo por afinidad.
3. PARTICIPACIÓN: Para participar en la promoción y sorteo “PONLE MAGIA A TU NEGOCIO” el participante deberá seguir los siguientes pasos: 1) Ir a la sección de concursos de la página web magic973.com. 2) Dar click en el arte del concurso. 3) Se abrirá inmediatamente una forma donde debe entrar la información personal que le requiera y el nombre de la compañía. Una vez completada, dar “enviar” para quedar registrado. 4) Mediante sorteo semanalmente se seleccionará una compañía ganadora la cual se dará a conocer durante el segmento “Empresarios Mágicos”, el cual va al aire los miércoles en la mañana en “El Morning Club”. En la totalidad del concurso se escogerán 12 participantes (1 semanal por 12 semanas, excluyendo el miércoles, 25 de noviembre de 2020). El último día para participar es el martes, 8 de diciembre de 2020.
4. NADA QUE COMPRAR O PAGAR PARA PARTICIPAR Y RECIBIR EL PREMIO. El participante solo tiene que seguir las instrucciones antes indicadas.
5. PREMIO:
A) Campaña publicitaria en Magic Radio Network por 7 días, la misma incluye:
1. 6 cuñas de 30 segundos diarias, Cadena de sábado a viernes, 42 en total (valoradas en $130 cada una);
2. 6 cuñas de 30 segundos diarias, Streaming de sábado a viernes, 42 en total (valoradas en $9 cada una);
3. 1 Facebook post en el fanpage de Magic 97.3 FM / 99.5 FM (valorado en $275).
6. Magic 97.3 y sus representantes, afiliadas, subsidiarias y las compañías encargadas del desarrollo de este sorteo, no se hacen responsables de cualquier daño o pérdida (directa, indirecta o consecuente), ocasionada a la persona ganadora, sus familiares o cualquier otra persona debido a, o en relación con el premio entregado. Con la mera participación, la persona
 
 ganadora renuncia a cualquier reclamación que pudiera tener contra el auspiciador, directores, oficiales, accionistas, afiliadas, subsidiarias, abogados y toda aquella persona natural o jurídica relacionada con el sorteo. La persona ganadora los releva de toda y cualquier reclamación, por daños y perjuicios que surjan o sean relativas a su participación en este sorteo o surja en las etapas de reclamación, verificación, redención, entrega y/o uso del premio de este concurso. La responsabilidad del auspiciador/promotor está limitada a entregar el premio y administrar la manera de celebrar el sorteo.
7. La persona ganadora será notificada por llamada telefónica, email o por correo certificado. El ganador tendrá 30 días a partir de ser notificado para reclamar su premio. Al reclamar el premio, la persona ganadora deberá presentar una identificación oficial con su fotografía y firma. La identificación deberá estar en condiciones razonablemente aceptables para los auspiciadores. Luego de verificada su identificación, se le hará entrega del premio. De ser necesario, el ganador o ganadora deberá aceptar cualquier demora razonable en la entrega del premio por circunstancias imprevisibles o fuera del control del promotor. Toda y cualquier obligación de los auspiciadores del sorteo para con el ganador del premio cesará y quedará totalmente satisfecha al momento de la entrega del premio.
8. La persona ganadora, como requisito de aceptación del premio, deberá entregar el registro de comerciante de la empresa ganadora. Igualmente, entregará un audio de 30 segundos para ser emitido en radio y/o texto para la realización del anuncio, arte y/o logo para la publicación digital y cualquier otro material publicitario requerido para poder llevar a cabo la campaña, dentro del período establecido por la emisora. No se recibirá material publicitario fuera de la fecha establecida a cada ganador.
9. Los auspiciadores se reservan el derecho de enmendar estas reglas o a cancelar el sorteo por circunstancias fuera de su control. De variar o extenderse la fecha del sorteo, se cumplirá siempre con lo dispuesto en el Reglamento Sobre Sorteos del Departamento de Asuntos del Consumidor.
10. La persona ganadora le concede a Magic 97.3, sus auspiciadores, suplidores, y sus agencias de publicidad y relaciones públicas, el derecho irrestricto a publicar y anunciar su nombre, voz e imagen en cualquier medio publicitario del país, sin compensación alguna y por tiempo indefinido a los únicos fines de señalarse como persona ganadora de este sorteo. Al participar en este concurso consiente en tomarse fotos con el premio y personal de Magic 97.3 y otras personas designadas por el auspiciador. De igual forma, consciente en asistir a programas de televisión y de radio para entrevistas, de ser requeridas para ellos. Las fotos de la persona ganadora podrán pautarse en los medios de prensa e Internet que determine el auspiciador. Todas las participaciones, fotos y grabaciones de cualquier tipo de los participantes y personas acompañantes de la persona ganadora pasarán a ser propiedad de Magic 97.3.
11. El premio se entregará a las personas ganadoras libre de cualquier gravamen por impuestos a la fecha de su entrega. Cualesquiera impuestos o contribuciones, posterior a la
 
 adjudicación del premio, será responsabilidad de la persona ganadora. Este concurso está limitado al área geográfica de Puerto Rico y está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y a cualquier reglamento y/o ley federal aplicable.
12. Los premios son insustituibles e intransferibles y se le entregará a la persona cuyo nombre aparezca en la participación ganadora. Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas. Este sorteo es promovido por AA Broadcast LLC h/n/c Magic 97.3 – 99.5, con dirección postal y física en Edificio Julio Bogoricín, 1606 Avenida Ponce de León, Suite 1100, San Juan, Puerto Rico 00909; teléfono (787)722-0973; www.magic973.com.
13. Si interesa recibir una copia de las reglas de este concurso, las cuales estarán disponibles en www.magic973.com/concurso, envíe un sobre predirigido y franqueo prepagado, a partir del 9 de septiembre de 2020 y hasta el 8 de diciembre de 2020 a “Reglas del Sorteo: PONLE MAGIA A TU NEGOCIO”, 1606 Avenida Ponce de León, Edif. Bogoricín Suite 1100, San Juan,